top of page

Pareto presenta la plataforma de participación de la industria: "Informa y decide a tu paso"

Updated: Jun 18, 2021

El programa "Informa y decide a tu paso" proporciona a las empresas información de valor para el cliente, en el orden y ritmo que mejor se adapte a sus necesidades.

El entorno empresarial cada vez es más competitivo; impulsado en gran medida por los avances tecnológicos, los cuales evolucionan rápidamente. En un esfuerzo por mantenerse en la cima, todos los procesos son desafiados y mejorados.

Las nuevas alternativas a las mercancías que antes se consideraban -como los montacargas- ahora incluso piden un replanteamiento. Quedaron atrás los días de seguir haciendo siempre lo mismo. Más complejo, pero con mayores recompensas, la priorización de proyectos requiere una mayor participación de las partes interesadas en la etapa de evaluación.

La plataforma "Informa y decide a tu paso" proporciona información clave al cliente, cómo y cuándo él lo desee. Puede ser tan simple, como por ejemplo, introducir por primera vez a Pareto y el concepto de batería de Li-Ion. Algunos otros clientes preferirán unirse a un webinar público, mientras que algunos otros pueden creen que una llamada de 15 minutos es prioridad antes de solicitar alguna presentación en una videollamada. Así como algunos otros, ya con experiencia en el mercado pueden conocer sobre la tecnología y quieren saltar todo lo anterior e irse directamente a la solicitud de una cotización.

Sabemos que los vendedores suelen abrumar a los clientes con demasiada información y terminar empujando el proceso de ventas. "Aunque tiene buenas intenciones, este método tradicional no funciona en el complejo entorno empresarial actual", afirma Brian Rippie, director gerente de Pareto. "Hoy en día, los clientes quieren experiencia y orientación, pero en sus términos." Añadiendo: "No hay atajos para una buena ejecución de proyectos. Todos los pasos de la evaluación y las demostraciones, serán gestionados hasta su finalización por las profesiones de Pareto, solo de una manera flexible y amigable para el cliente".




Junto con "Informa y decide a tu paso" Pareto Material Handling también anuncia su primera serie de webinars. Las sesiones de 3 partes de 10 minutos cubren consideraciones importantes al introducir baterías de litio en su flota. Se estarán proporcionando más actualizaciones sobre próximos eventos futuros en el sitio web y las redes sociales.


Acerca de Pareto Material Handling


Con sede en Querétaro, Qro. Pareto Material Handling vende, alquila, alquila y mantiene su línea de productos de montacargas de litio a grandes flotas en todo México.


Según el Principio de Pareto el cual establece que el 20% de los esfuerzos producen un 80% de resultados, Pareto también ofrece soluciones adicionales que incluyen sistemas telemáticos, estanterías, iluminación, sistemas solares fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía.


Todos los productos y servicios brindan beneficios inmediatos e impactantes de eficiencia, seguridad, ecológicos y económicos que buscan acelerar la transformación de la tecnología verde en la industria logística de México.

196 views0 comments
bottom of page